En la carretera, Cerveza SIN

Concienciando a los conductores en la carretera

España es principal consumidor y productor de cerveza sin alcohol de la UE. Según las últimas cifras oficiales disponibles, cerca del 15% de la cerveza consumida por los españoles es de la variedad sin alcohol. Estos datos reflejan que en España la cerveza se consume por su sabor y propiedades y no por su contenido alcohólico. La cerveza sin alcohol es una opción segura para aquellas personas que no pueden (embarazo, lactancia, profesionales en el entorno laboral, cuando van a coger el coche), o no quieren consumir alcohol, pero les gusta disfrutar del sabor de una cerveza.

‘En la carretera, Cerveza SIN’
 pretende concienciar, tanto a los conductores como a la sociedad, sobre la incompatibilidad del alcohol y la conducción, haciendo especial hincapié en los conductores noveles. Además, plantea la posibilidad de elegir la cerveza SIN alcohol como una opción totalmente segura para ponerse frente al volante y a la vez disfrutar del sabor de la cerveza.

‘En la carretera, Cerveza SIN’  cuenta con un gran respaldo social e institucional, tanto en el ámbito nacional como europeo, así como con un importante grupo de colaboradores que se unen año tras año y entre los que se encuentran desde asociaciones empresariales a organizaciones de víctimas de accidentes de tráfico.

Como reconocimiento a la labor realizada en materia de concienciación y educación vial, la Dirección General de Tráfico (DGT) otorgó la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial a Cerveceros de España. Asimismo, esta campaña asume los objetivos del European Road Safety Charter (Carta Europea de la Seguridad Vial) promovido por la Comisión Europea, de la que forma parte desde su puesta en marcha en 2004.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí