Grupo de Internacionalización

Apoyo de Cerveceros de España a la presencia exterior

Apoyo de Cerveceros de España a la presencia exterior:


  
El Grupo de Internacionalización de Cerveceros de España pone a disposición de las empresas cerveceras una amplia gama de servicios para apoyar su proceso de internacionalización.

En colaboración con instituciones públicas y privadas impulsa la presencia exterior de las empresas cerveceras españolas y de los emprendedores, con independencia de su tamaño y capacidad productiva, y posibilita el acceso a nuevos mercados.


Marcas participantes en el Grupo de Internacionalización:

       


Información de contacto:

   

Contacta con el Grupo de Internacionalización

Coordinador Grupo Internacionalización
Tel. : + 34 91 702 18 17
Email : internacional@cerveceros.org

Sector cervecero como “marca España”:


El sector cervecero español marca la pauta en el exterior. Los 3 millones de hectolitros exportados ponen de manifiesto la buena imagen de la cerveza española a nivel internacional, que además se ve reforzada gracias a la opinión de los turistas extranjeros.

La calidad, la popularidad de las marcas españolas entre los visitantes extranjeros y la forma de consumo mediterránea contribuyen a mantener el ritmo ascendente en los mercados exteriores, con un incremento acumulado del 336 % en la última década.

Nuestra cerveza se disfruta en el exterior y España es la cuarta potencia cervecera de la Unión Europea, solo por detrás de Alemania, Reino Unido y Polonia y se sitúa en undécima posición a nivel mundial.


Si quieres recibir más información, aquí puedes descargar el folleto del Grupo de Internacionalización de Cerveceros de España.




DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder