Cerveceros de España, entidad que representa a la práctica totalidad de la producción de cerveza en nuestro país, muestra su total apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa en una situación en la que la salud y la seguridad de todos es la máxima prioridad.

En un momento en el que la responsabilidad individual y la solidaridad alcanzan un mayor significado, Cerveceros de España quiere hacer llegar su total reconocimiento al conjunto de profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, comercio, distribución y todos aquellos profesionales y particulares que con su generosidad, dedicación y esfuerzo están contribuyendo a conseguir #EsteVirusLoParamosUnidos.

Asimismo, nos solidarizamos con todos los profesionales y empresas del sector cervecero, independientemente de su tamaño y capacidad productiva, nuestros proveedores de materias primas, envases y otros insumos, así como a nuestros distribuidores y resto de la cadena de valor y a nuestros clientes en general. Este apoyo se hace extensivo a la situación que sufren nuestros principales aliados, el sector turístico y el canal de hostelería y restauración de nuestro país.

Como no podría ser de otra forma, el sector cervecero refuerza su compromiso con el país y muestra su total respaldo a las medidas de choque que se estén adoptando para paliar los efectos de esta crisis.