“En la carretera, cerveza SIN” es una campaña impulsada por Cerveceros de España desde hace 18 años con el objetivo de recordar a la población que alcohol y conducción son incompatibles.

A través de esta campaña, el sector cervecero quiere transmitir a los consumidores de cerveza que siempre que realice un desplazamiento sobre ruedas (sea en coche, moto o bicicleta) opten por la cerveza sin alcohol, como una alternativa totalmente segura que ofrece el mismo sabor y propiedades que la cerveza tradicional.

Gira de verano 2018

Tras más de 60.000 kilómetros recorrido en los últimos 4 años por las carreteras españolas, en 2018 los embajadores de la campaña “En la carretera, cerveza SIN” se lanzan a por su quinta vuelta a la península.

Por primera vez la gira saldrá (desde Madrid) en dirección Sur y visitará nuevas ciudades como Huelva, Badajoz, Huesca, Vitoria o Albacete. En total recorrerán 4.700 kilómetros.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí