Centenario

2022 es un año muy especial para Cerveceros de España

2022 es un año muy especial para Cerveceros de España porque la asociación conmemora su centenario, un gran hito en nuestra historia que nos hace sentir muy orgullosos.

Y lo vamos a celebrar a lo grande, convirtiendo a Madrid en la capital europea de la cerveza.

Del 30 de mayo al 1 de junio seremos anfitriones en el Palacio de Congresos y Exposiciones (IFEMA) de dos citas imprescindibles para el sector: Brewers Forum, que se celebrará por primera vez fuera de su lugar de origen (Bélgica), y el XXXVIII Congreso de la European Brewery Convention (EBC). En ellos se reunirán cerveceras de todos los tamaños y multitud de compañías de actividades muy diversas que participan en toda la cadena de valor de la cerveza (proveedores de equipos y materias primas, distribuidores…), procedentes de toda Europa.
Desde nuestra fundación hace 100 años, Cerveceros de España ha sido y es un referente en el panorama socioeconómico español y representamos a un sector diverso y unido que trabaja cada día para resaltar el papel de este alimento como dinamizador de la economía española en múltiples planos. Por eso, también habrá actividades sociales y visitas técnicas a centros de producción de los alrededores de Madrid.

En este contexto, pondremos en valor la trayectoria de la asociación, así como el reconocimiento al trabajo y la pasión de las personas que han formado y forman parte de su historia.

Así pues, queremos seguir viviendo nuestra pasión por la cerveza y compartirla con todos vosotros. ¡Os esperamos!

¡A por otros 100 años más!



DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder