Últimas noticias

Cerveceros de España presenta su nueva campaña "Disfruta de lo Natural" de la mano de Ana Guerra.

La campaña está centrada en poner en valor la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo como es la cerveza. Bajo el lema “Disfruta de lo Natural”, Cerveceros de España quiere informar sobre el estilo de vida activo y responsable, poniendo en valor que la cerveza se elabora a partir de ingredientes naturales y que puede formar parte de una dieta equilibrada siempre que se consuma con moderación.
Saber más

El sector cervecero español recupera la 2ª posición en producción de cerveza en la UE

En el marco de la Asamblea General de Cerveceros de España, el sector cervecero avanza resultados: Crecen las exportaciones de cerveza española casi un 37% en el último trienio. La recuperación del consumo de cerveza en hostelería avanza, pero sigue por debajo de niveles pre-pandemia (-4,2% vs 2019). Ignacio Rivera Quintana, presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, nuevo presidente de la asociación. El Consejo Superior de Deportes reconoce el apoyo del sector cervecero concediéndole el ingreso a la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Placa de Oro
Saber más

El sector cervecero internacional se reúne en Madrid para poner en valor su papel como dinamizador de la economía

La jornada ha contado con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Durante el acto de inauguración se ha homenajeado a los diferentes exministros de Agricultura por su labor desde 1978. La socióloga Belén Barreiro y la doctora Lina Badimón analizaron el papel de la cerveza dentro del estilo de vida mediterráneo.
Saber más

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder