Últimas noticias

Cerveceros de España celebra la aprobación de la prórroga de los plazos SILICIE

Cerveceros de España ha colaborado desde el principio en la tramitación de esta prórroga en línea con el trabajo que viene desarrollando de apoyo a todos sus asociados, fundamentalmente a los productores craft. • El Ministerio de Hacienda ha aprobado la extensión del inicio de la obligación de suministro de los asientos contables a través de SILICIE hasta el 1 de enero 2021. También se ha aprobado la extensión del periodo de suministro de los asientos contables correspondientes al año 2020 desde el 1 de junio hasta el 15 de enero de 2021. Estas medidas suponen una inyección de oxígeno para los sectores más afectados por al crisis del COVID-19, entre los que se encuentran las ceverceras craft.
Saber más

Las cerveceras continúan apoyando al sector sanitario y hostelero ante la crisis del COVID-19

Las cerveceras españolas han puesto en marcha, a lo largo de las últimas semanas, diferentes iniciativas de apoyo a los profesionales sanitarios que están en primera línea, así como al colectivo hostelero, que están sufriendo los efectos de esta la crisis de manera muy directa. El sector cervecero ha querido aportar su granito de arena para que los profesionales sanitarios puedan continuar en la lucha contra el COVID-19 y ha tomado medidas en términos de producción de materiales necesarios en estos momentos de crisis.
Saber más

La Asociación Española de Matronas y Cerveceros de España lanzan la campaña “Porque él bebe lo que tú bebes”

La Asociación Española de Matronas (AEM) y Cerveceros de España han lanzado la campaña “Porque él bebe lo que tú bebes”, una iniciativa de concienciación dirigida a mujeres que se encuentran en periodo de gestación o lactancia, donde se les advierte de que el consumo de alcohol en cualquiera de estas dos etapas puede suponer un riesgo para la salud del feto o el recién nacido.
Saber más

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí