El próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar en Jaén la última carrera Beer Runners de 2019. Se prevé que más de 1.000 personas participen en esta carrera en la que los participantes recorrerán 5 kilómetros por el Parque Andrés de Vandelvira.

La carrera de Beer Runners Jaén llega por primera vez a la ciudad gracias al apoyo del Ayuntamiento de Jaén y la Asociación de Cerveceros de España.

La inscripción a la carrera es gratuita y se puede realizar a través de la web: https://beerrunners.es/beer-runners/jaen-2019 hasta el próximo día 14 de octubre, si quieres recoger tu dorsal en alguno de los locales asociados, o hasta el 17 de octubre, si prefieres recogerlo el mismo día de carrera.

Además, los participantes podrán colaborar con el Banco de Alimentos de Jaén entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) o productos de higiene, antes de la carrera junto a la recogida de dorsales y el ropero, que también será de carácter gratuito.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí