Si te paras a pensarlo un momento, seguro que tú también cuentas con personas en tu vida a la que te gusta pedirles consejo incluso en las situaciones más complicadas y cuya vitalidad enciende la tuya. Personas especiales, únicas, que se tiran en paracaídas, hacen trucos sobre un patinete o crean verdaderas obras de arte y que no dejan que la edad les frene.

Seguro que te ha venido alguna a la cabeza, ¿verdad?


Cerveceros de España lanza su campaña “Nunca es tarde, pero a veces sí es demasiado pronto” con el objetivo de concienciar sobre el consumo cero de alcohol en menores.
Ha llegado el momento de comenzar la búsqueda de los dos mayores extraordinarios que se convertirán en la imagen de dicha campaña. ¿Y si fuese el que tú propones?

¿Qué entendemos por “mayor extraordinario”?

“Mayor extraordinario” es cualquier persona con más de 65 años que sea un referente para ti. Una persona activa, que no ha visto frenada su actividad por el paso de los años e incluso, ha encontrado nuevas formas de disfrutar plenamente de su tiempo libre.

Participa a través de @Cervecear y conviértete junto a tu Mayor extraordinario en el próximo protagonista de nuestra campaña de prevención de consumo de alcohol en menores. 

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí