| DESCARGAR DOCUMENTO (PDF 137.01 KB)

Nueva etapa para la Asociación, en la que amplía y moderniza sus canales de comunicación 


MADRID. 21.03.2018. Cerveceros de España renueva sus canales de comunicación corporativos. La Asociación, que representa a la práctica totalidad de compañías que elaboran cerveza en nuestro país, estrena nueva web (cerveceros.org), un espacio orientado al usuario, con una navegación sencilla y accesible desde cualquier dispositivo, con nuevos contenidos y diseño totalmente modernizado y actual.

Además, para ampliar la relación con sus stakeholders del ámbito corporativo y llegar a un mayor número de personas, ha creado los perfiles de la Asociación en Twitter (@CervecerosES) y LinkedIn.

La estrategia digital de Cerveceros está a cargo de la agencia Omnicom Public Relations Group (compañía resultante de la unión de Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard) desde enero de este año. El equipo de Omnicom PR Group ha sido el artífice de la nueva web así como de la creación, gestión y estrategia de contenidos de los nuevos perfiles en redes sociales. Por otro lado, los perfiles dirigidos al consumidor se han renovado igualmente con una nueva imagen más atractiva, entre ellos @cervecear.

“Estamos ilusionados con nuestros nuevos canales de comunicación corporativa, con una imagen mucho más en línea con la modernidad e innovación del sector que representamos desde Cerveceros de España. Creemos que vamos a conversar mejor con muchos públicos interesantes para nosotros, a los que esperamos poder ofrecer contenidos relevantes para ellos”, explica Jacobo Olalla Marañón, director general de la Asociación.

SOBRE CERVECEROS DE ESPAÑA
Cerveceros de España es la entidad que representa en nuestro país desde 1922 a la práctica totalidad de la producción de cerveza en España. Esta asociación fue fundada por las compañías cerveceras: MAHOU SAN MIGUEL, HEINEKEN ESPAÑA, DAMM, HIJOS DE RIVERA, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS Y LA ZARAGOZANA, que producen en España las principales marcas; a las que se están sumando las nuevas compañías cerveceras distribuidas por todo el territorio nacional.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder