Prevención del consumo de alcohol en el embarazo y la lactancia

Promoviendo hábitos de vida saludable

Un embarazo SIN. Tiene como objetivo recordar la incompatibilidad del consumo de alcohol durante el embarazo. Recomienda a las mujeres embarazadas que si van a beber cerveza opten por la variedad sin. Se realiza en colaboración con la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO). La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Desde Cerveceros de España se han distribuido folletos informativos en las consultas de casi 8.000 ginecólogos de toda España, con recomendaciones nutricionales para ayudar a las embarazadas a seguir una dieta completa y equilibrada, como reducir el consumo de productos calóricos, aumentar la ingesta de líquidos o consumir alimentos ricos en ácido fólico, hierro y calcio.

Además, se propone a las mujeres consumidoras de cerveza que opten por la variedad SIN alcohol si están embarazadas, creen estarlo y durante la lactancia.

Consulta las bases legales del certamen aquí.

Una Lactancia SIN. ‘Su alimentación depende de ti. Durante la lactancia, bebe SIN.’ Campaña orientada a promover hábitos saludables de alimentación y concienciar a las mujeres sobre la incompatibilidad del consumo de alcohol durante el periodo de lactancia. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí