Quiénes somos

Orgullosos de ser cerveceros

Cerveceros de España es la entidad que agrupa a los productores de cerveza de nuestro país. Entre los objetivos de este sector está la puesta en valor de este alimento como dinamizador de la economía española en múltiples planos: desde el apoyo al campo español y su peso en la hostelería y el turismo, hasta su aportación a la cultura y deporte nacional. La labor desarrollada por las empresas que integran Cerveceros de España ha consolidado la presencia y el prestigio del sector cervecero español en el ámbito nacional e internacional.


Estamos orgullosos de nuestro producto, un alimento que elaboramos de acuerdo a los mayores estándares de calidad, con unos ingredientes naturales y unos procesos sostenibles desde el punto de vista ambiental y social. 

Nuestro compromiso con la sociedad se basa en el fomento de pautas de consumo responsables. El sector cuenta con numerosas iniciativas de concienciación sobre el consumo responsable de cerveza, centradas en los jóvenes adultos, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia o los conductores. 

De la misma forma, mantenemos un firme compromiso con la prevención del consumo de alcohol en menores, colaborando con las instituciones y desarrollando iniciativas educativas para evitar el consumo de alcohol, difundiendo un mensaje claro y tajante: en los menores, consumo de alcohol cero.

La labor de las empresas que forman parte de Cerveceros de España se percibe en toda la cadena de valor y dinamiza todos los sectores económicos de nuestro país, comenzando en el sector primario y terminando en el terciario y de servicios, generando empleo, riqueza y desarrollo.

Apostamos por una forma de vivir la cerveza y por la promoción del deporte y la cultura, ayudando a la organización de un gran número de actividades sociales y en las que siempre es posible disfrutar de la cerveza de forma moderada y responsable, en compañía, con algo de comer y acorde con nuestro estilo de vida mediterráneo.

Porque vivir la cerveza es lo nuestro.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí