Documentación

Toda la información del sector cervecero español

Para más del 60 % de los españoles el verano ideal sabe a cerveza, se localiza en la playa y en compañía de su pareja y su familia, aunque admiten como estrellas invitadas a Penélope Cruz y Antonio Banderas. 

El sector cervecero ha experimentado subidas en todos los indicadores de actividad a lo largo de 2017, manteniendo el ritmo de crecimiento de los últimos años en términos de consumo, ventas, producción y exportación. Estos datos ponen de manifiesto toda la cadena de valor multisectorial y transversal que hay detrás de cada una de las cervezas que se consumen en nuestro país según señala Jacobo Olalla Marañón, Director General Cerveceros de España:

El patrón de consumo de cerveza en España es moderado y responsable, en un entorno social y con algo de comer, propio de nuestra cultura mediterránea:
En este documento podrás encontrar las últimas cifras disponibles del mercado español de las empresas asociadas:

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí