Autorregulación

Un paso más allá en el compromiso con los consumidores 

El Código de Autorregulación Publicitaria de Cerveceros de España supone un paso más allá en el compromiso adquirido por el sector cervecero con sus consumidores, adecuándose a las nuevas necesidades sociales, reforzando las limitaciones y situaciones previstas y perfeccionando los mecanismos de actuación y de seguimiento de su cumplimiento.

CÓMO PRESENTAR UNA QUEJA


La Comisión Paritaria recibirá cualquier queja de cualquier ciudadano, organización, compañía competidora, etc., relativo a una comunicación comercial de cerveza española.
Las quejas o reclamaciones deberán figurar por escrito incluyendo detalles sobre la comunicación comercial motivo de la queja, tales como dónde y cuándo ha tenido lugar; para ser admitidas a trámite deberán igualmente estar motivadas, por lo que se deberá incluir la descripción del contenido susceptible de vulnerar alguno de los principios o normas contempladas en el presente Código de Autorregulación.

La Comisión de Seguimiento publicará sus informes de seguimiento regularmente.
Descarga y consulta el informe de 2016 

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí