Los Padres Tienen la Palabra

Más allá de la educación

Los padres desempeñan un papel fundamental en la educación y conocimiento de los menores ante el alcohol. Por eso, Cerveceros de España, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y en colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (CEAPA) y la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA), ha puesto en marcha la iniciativa ‘Los padres tienen la palabra’, dirigida a concienciar a padres y madres de la importancia de su implicación en un aspecto clave de la vida de sus hijos: la toma de decisiones responsables con respecto al alcohol. La campaña se centra en los progenitores de menores entre 6 y 13 años, época en la que la figura materna o paterna es un referente claro para ellos.
 
La Guía Informativa Los padres tienen la palabra, distribuida en centros de enseñanza a través de las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (AMPAs), aporta pautas para afrontar la comunicación con los hijos en este ámbito en una edad difícil como la preadolescencia.

Consulta la "Guía para la toma de decisiones responsables ante el consumo de alcohol".

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí