Disfruta de lo Natural

Disfruta de la cerveza

Cerveceros de España lanza “Disfruta de lo natural”. Una nueva iniciativa con la que buscan promover valores de un estilo de vida sin artificios y responsable a la vez que destacan que la cerveza puede formar parte de una dieta equilibrada, siempre que se consuma con moderación, ya que se elabora a partir de ingredientes naturales.

Para ello Cerveceros de España comunicará, mediante diversas acciones, la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza utilizando como protagonistas a tres de los principales ingredientes utilizados para su elaboración: el agua, el lúpulo y la malta de cebada.

Disfruta de lo natural, el spot


Estos tres ingredientes también son los protagonistas del nuevo spot de Disfruta de lo Natural localizado en planta cervecera como escena y un maestro cervecero como narrador del proceso de elaboración y de los ingredientes utilizados en el mismo.

El spot también refleja algunos de los momentos de consumo de cerveza más habituales entre los jóvenes adultos. Momentos en los que prima la concienciación del consumo de cerveza de forma moderada y responsable.

Dónde ver Disfruta de lo Natural


Disfruta de lo Natural estará presente en medios digitales y redes sociales a través de la difusión del spot y de un plan de prescriptores digitales, vinculados a los jóvenes adultos, que irán desarrollando contenido a lo largo del año 2023. Ana Guerra, Vicky Ocean, Ariane Hoyos, Mara Jiménez, María Lo, Spain Says, Hazme una foto Así, Club 113, Fabián León, La pasta no engorda, Minibuyer, Kolderiu o Ricky Edit son algunos de los embajadores que ayudarán a trasladar los mensajes de esta iniciativa.
Además, Disfruta de lo Natural contará con un en publicidad exterior en las principales ciudades españolas.

Bajo “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”


Esta iniciativa, al igual que “Disfruta con cabeza” y “Conducción responsable. CERVEZA SIN.” forman parte del paraguas comunicativo “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD” con el que Cerveceros de España continua reforzando su rol como agente responsable en la sociedad, informando al consumo responsable y mostrando la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, especialmente entre los jóvenes adultos (18 – 35 años).



DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder