Disfruta con cabeza

Apelando al consumo responsable en los jóvenes adultos

Disfruta con Cabeza” es la nueva campaña de consumo responsable que busca inculcar valores de ingesta moderada de cerveza entre los jóvenes adultos de entre 18 a 25 años, mediante nuestro primer spot digital.
Este spot invita a estos jóvenes adultos a disfrutar de todo lo que les rodea, a través de un mensaje positivo, pero haciéndolo siempre con cabeza.

El spot cuenta con un total de cinco versiones, y tendrá presencia en medios sociales y digitales.
Entre los valores de esta campaña destacan la promoción del consumo de cerveza de forma moderada y responsable, de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de alimentos sólidos.

La campaña “Disfruta con Cabeza” se desarrollará a lo largo de 2022, mediante distintas acciones de comunicación, contando además con expertos en diferentes materias y prescriptores vinculados a jóvenes adultos.

Esta campaña forma parte de la iniciativa global “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”, con tres campañas de comunicación que se extenderán hasta 2023. 
Mediante “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”, el sector cervecero se une para llegar a los jóvenes adultos, con el fin de reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento, a partir de ingredientes naturales y procesos sostenibles desde el punto de vista ambiental y social tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder