Conducción Responsable Cerveza SIN

#YoElijoCervezaSIN, la iniciativa de Cerveceros de España para promover prácticas de conducción responsable

Las nuevas formas de movilidad están aquí para quedarse. Patinetes, bicicletas, motos y coches forman parte del paisaje de la movilidad urbana. Por eso, Cerveceros de España, la Dirección General de Tráfico y 16 entidades más se unen bajo “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, una campaña de concienciación social con la que promover hábitos de conducción responsable.

El lema principal de esta campaña es claro y conciso: “Conducción Responsable, Cerveza SIN”. Ya que el objetivo es trasladar de forma directa la incompatibilidad absoluta de alcohol y conducción, ofreciendo la cerveza SIN como alternativa segura a los conductores cuando quieran consumir cerveza.

Promovida desde abril de 2022, “Conducción Responsable, Cerveza SIN” continúa este 2023 adaptándose al nuevo escenario de movilidad urbana través de anuncios en espacios publicitarios como mupis y autobuses, tanto a nivel nacional como regional.

En el panorama digital se puede encontrar bajo el hashtag #yoelijocervezaSIN donde, además de la divulgación de contenido de interés desde perfiles sociales específicos, se cuenta con el apoyo de influencers e ilustradores de gran calado entre en los jóvenes adultos de 18 a 35 años, como Javirroyo. 

Cerveceros de España y el consumo responsable


Cerveceros de España desarrolla desde el año 2000 distintas campañas de concienciación social sobre conducción responsable, destinadas a la sensibilización de la opinión pública en general y de los consumidores en particular.
Durante décadas “En la Carretera, Cerveza SIN” ha sido el lema clave de estas iniciativas, no obstante, se ha querido trabajar en una nueva iniciativa que haga extensible las recomendaciones a las nuevas formas de movilidad urbana.
Todo el detalle está disponible en la web de https://conduccionresponsablecervezasin.com/

Una Gran Cerveza, Una Gran Responsabilidad


Esta campaña forma parte de la iniciativa global “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”. Una campaña de comunicación global con la que el sector cervecero se une para llegar a los jóvenes adultos, con el fin de reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento, a partir de ingredientes naturales y procesos sostenibles desde el punto de vista ambiental y social tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

Descubre las tres campañas pinchando en estos enlaces.

    • Yo elijo cerveza SIN
    • Disfruta con Cabeza
    • Disfruta de lo Natural

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder