Conducción Responsable Cerveza SIN

#yoelijocervezaSIN

Nuevos tiempos, nueva movilidad. Este es el punto del que parte la nueva campaña de conducción responsable de Cerveceros de España en colaboración con la Dirección General de Tráfico y 16 entidades asociadas. 

Cerveceros de España desarrolla desde el año 2000 distintas campañas de concienciación social sobre conducción responsable, destinadas a la sensibilización de la opinión pública en general y de los consumidores en particular, sobre la incompatibilidad absoluta de alcohol y conducción, ofreciendo la cerveza SIN como alternativa segura a los conductores. 

Con esta nueva campaña el sector cervecero pone el foco en los jóvenes de 18 a 35 años y bajo el concepto “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, deja atrás “En la Carretera, Cerveza SIN” para hacer extensiva su nueva campaña de concienciación social a las nuevas formas de movilidad urbana e involucrar también vehículos que cada vez tienen más protagonismo en las ciudades, como motos, bicicletas o patinetes eléctricos. 

Por eso, el hashtag de la campaña es #yoelijocervezaSIN, que se aplica a la conducción responsable de cualquier tipo de vehículo.

La campaña tendrá presencia en circuitos de publicidad exterior tanto nacionales como regionales, redes sociales, y contará con el apoyo de prescriptores que ayudarán a trasladar los mensajes y visibilizarán que la cerveza SIN es la opción perfecta cuando se va a conducir.
Esta campaña forma parte de la iniciativa global “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”, con tres campañas de comunicación que se extenderán hasta 2023.  
Mediante “UNA GRAN CERVEZA, UNA GRAN RESPONSABILIDAD”, el sector cervecero se une para llegar a los jóvenes adultos, con el fin de reforzar su rol como agente responsable en la sociedad, trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento, a partir de ingredientes naturales y procesos sostenibles desde el punto de vista ambiental y social tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ACCEDER A ESTA PÁGINA

INTRODUCE TU FECHA DE NACIMIENTO

Acceder